CAMBIOS:
- Los cambios para prendas compradas en el showroom tienen un plazo de 60 días desde realizada la compra.
- Los cambios para prendas compradas por la web tienen un plazo de 10 días desde realizada la compra.
- Todo lo que compres lo podés cambiar, a menos que se aclare expresamente lo contrario (prendas únicas, o en liquidación exclusiva x ej).
- Conservar etiquetas y sin uso.
DEVOLUCIÓN:
- La devolución será posible únicamente cuando es un defecto del producto. La prenda debe estar sin uso y con las etiquetas correspondientes.
- Costo de cambio o devolución: el cambio o devolución será gratuito únicamente si se realiza por defecto del producto. En cualquier otro caso, el costo de reenvío es a cargo del cliente. Dicho costo será por el valor que tiene el correo por el servicio de envío seleccionado (retiro en sucursal, entrega en domicilio) en base a la distancia y peso del envio.
COMO SE REALIZA EL CAMBIO O DEVOLUCION?
Te contactas por privado por la medios disponibles: Instagram, WhatsApp (351-3399696), email:
[email protected] y detallas:
1 Producto a cambiar o devolver
2 Motivo del cambio o devolución
Con esta información me pongo en contacto con vos para informarte como continuamos el procedimiento.
IMPORTANTE!!
La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
Las prendas de liquidación solo pueden ser cambiadas por prendas de la misma sección.
Los productos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
-sin uso ni lavados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente, conservando su empaque y etiquetas originales.
En el caso que Pupi Pop entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios descriptos, se tiene derecho no aceptar la devolución o aceptar el cambio.
Pupi pop puede, entonces, reenviar el producto al cliente, a su cargo y sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo de rechazo.